SISTEMA PRODUCTIVO
Trabajamos la tierra con gran respeto y amor por la naturaleza, siguiendo los principios de una agricultura sustentable para lograr la conservación y fertilidad del suelo a largo plazo y para las futuras generaciones. No utilizamos herbicidas, pesticidas ni fertilizantes artificiales en nuestros cultivos. Trabajamos con los sistemas provistos por la naturaleza, dejamos que las hojas y las flores de los cultivos queden en el suelo y se reciclen, y favorecemos la biodiversidad en todo su conjunto al integrar cultivos y montes y realizando reforestaciones con árboles nativos en los yerbales mas antiguos.

Trabajamos con los sistemas provistos por la naturaleza, dejamos que las hojas y las flores de los cultivos queden en el suelo y se reciclen, y favorecemos la biodiversidad en todo su conjunto....

La cosecha de té realiza en primavera y verano con maquinaria propia mientras que la yerba se cosecha en forma manual en el otoño e invierno. Los dos productos se colocan en grandes sacos y son llevados a nuestros propios secaderos que funcionan cada uno en su estación y de donde se obtiene yerba mate, te negro y verde. El proceso de clasificación y envasado realizamos en una moderna planta situada en la ciudad de Oberá bajo un estricto control y seguimiento de todo el proceso. Desde allí nuestros productos se distribuyen a todo el país y al mundo entero.